¡Únete al espectáculo más letal de esta temporada!

¡Pronto llegará a la ciudad el primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties!

El primer DLC de historia para
Dying Light 2 Stay Human
Disponible el 10 de noviembre de 2022
TRÁILER DE LANZAMIENTO
PAQUETE ARISTOCRAT
Disponible el 6 de septiembre para quienes reserven el DLC.

¿A quién no le gustaría que cientos de fanáticos gritaran su nombre al unísono? ¿Quién no querría sentirse amado y admirado mientras obtiene riquezas inimaginables? Pero, ¿y si para tenerlo todo, es necesario pagar el más alto precio?

Aiden se anota a un sangriento torneo en el que los combatientes más feroces luchan hasta la muerte. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la competencia por la fama es solo el comienzo, y acaba envuelto en una trama de poder y venganza.

Embárcate en una nueva aventura argumental en la que verás muerte, riqueza y esplendor por doquier. Explora salas majestuosas, conquista la tabla de posiciones y entra en una arena en la que los guerreros más feroces dan los espectáculos más sanguinarios y adrenalínicos de todos los tiempos.

¡Ya está aquí! Obtén el brazal de la masacre y desata toda tu creatividad en combate con su potencial ilimitado.

Consigue nuevas recompensas en un torneo en el que la fuerza define la jerarquía de poder y donde las armas son un símbolo de prestigio.

¡Participa en el combate de tu vida con estos nuevos desafíos!

Enfréntate a una arena en la que el entorno en constante cambio te desorientará. Completa distintos desafíos y pon a prueba tus habilidades para descubrir si tienes lo que hace falta para triunfar aquí. El escenario es todo tuyo.

¿Aún no tienes Dying Light 2 Stay Human?

Compra la edición Deluxe o la edición Definitiva para obtener el juego completo, el frenético DLC de historia Bloody Ties y varias novedades poslanzamiento.

El primer DLC de historia
¿Eres propietario de la edición Deluxe o Ultimate de Dying Light 2 Stay Human? ¡Genial! El paquete bonus, Aristocrat, ya está disponible en el juego.