Ve al Puesto de Peregrinos

¡Te damos la bienvenida al Puesto de Peregrinos!
Los pocos asentamientos humanos restantes están separados por cientos de kilómetros de distancia. Los peregrinos crearon una red de puestos de avanzada donde poder descansar, reabastecerse y mejorar las armas antes de retomar su viaje al día siguiente. Uno de estos puestos queda cerca de Villedor. Para visitarlo, dirígete a www.pilgrimoutpost.com

Crea una cuenta, vincúlala a tu plataforma preferida ¡y completa contratos semanales!

Características:
Presentamos un nuevo servicio: el Puesto de Peregrinos es una nueva incorporación a TechlandGG que te permitirá explorar el mundo de Dying Light de una forma completamente nueva.
Spike está de vuelta: el legendario peregrino regresa para guiarte en los desafíos que te enfrentarás en el camino.
Nuevos contratos: activa nuevas tareas y complétalas dentro del juego. Si logras realizar seis contratos en una semana, ¡obtendrás recompensas adicionales!
Sistema de rangos: los peregrinos tienen su propio sistema de reputación. Completa contratos para obtener puntos de reputación y subir de rango, lo que te otorgará fichas de peregrino.
Nuevo equipo: el Puesto de Peregrinos tiene una armería especial en la que puedes gastar fichas de peregrino para comprar armas, atuendos exclusivos, herramientas especiales y mucho más.
Suministro del Puesto de Peregrinos: este contenedor de la armería tiene una probabilidad de otorgarte armas exclusivas que están entre los objetos más codiciados por los peregrinos.

Para obtener nuevos contratos, recompensas únicas y mucho más, dirígete a pilgrimoutpost.com

Pilgrim Outpost

Otras novedades