El Evento The Walking Dead

Dying Light 2 Stay Human celebra el 20 aniversario de los cómics de The Walking Dead

Techland organiza una gran fiesta de cumpleaños dentro de Dying Light 2 Stay Human en honor a la icónica franquicia. Los cómics de The Walking Dead de Skybound Entertainment cumplen veinte años este año y los jugadores podrán unirse a la celebración.

El Evento The Walking Dead tendrá una semana de duración y estará compuesta por una variedad de desafíos que otorgarán diferentes recompensas. Comienza el 26 de julio a las 16:00 CEST y finaliza el 2 de agosto a las 16:00 CEST.

Cada día hay un nuevo objetivo personal, como matar a los enemigos con armas a distancia o desmembrar a los infectados, que se recompensará con una portada de cómic única -una mezcla de Dying Light 2 Stay Human y The Walking Dead- que el jugador puede recoger en el juego. Cada objeto coleccionable, con ilustraciones estilizadas de los famosos artistas polacos Marek Oleksicki y Łukasz Owdziej, solo está disponible un día concreto, ya que está asignado a un Objetivo personal correspondiente. Los jugadores que consigan las 7 Portadas de Cómic podrán intentar alcanzar el Objetivo de Colección. Los que lo completen se llevarán como premio un amuleto de The Walking Dead.

A los fans más entregados les espera un regalo muy especial. Se trata de Lucille, el icónico bate de alambre de espino de Negan. Esta arma solo la pueden conseguir los jugadores más despiadados. Para conseguir el objeto con plano, tienes que completar el Objetivo Semanal matando a 850 enemigos en total a lo largo del evento. Pero eso no es todo: hay un premio más por conseguir. Si los jugadores de Dying Light 2 Stay Human demuestran ser realmente feroces y matan juntos a 160 millones de enemigos, se cumplirá el Objetivo Global y todos obtendrán el Sombrero de sheriff como recompensa!

Para los que quieran completar el look, el lote The Walking Dead Bundle está disponible por 7,99 $ y ofrece el traje de Rick Grimes y el parapente de The Walking Dead. Pero si lo que buscas son armas icónicas, este paquete también satisfará tus necesidades, y mucho más. Lucille es, por supuesto, la reina del grupo, pero la Katana de Michonne no es menos emblemática de la serie de cómics. Añádele el Cuchillo de Negan y tendrás un arsenal capaz de repeler a cualquier enemigo, vivo o no. Las tres armas están disponibles con sus planos.

Ni los caminantes ni los infectados podrán entrar en el Puesto Peregrino, pero puedes visitarlo para obtener más información. No te olvides de ver el tráiler.

El Evento The Walking DeadThe Walking Dead Bundle

Otras novedades