Techland anuncia el DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties

UPDATE 21.9.2022
We have taken the decision to postpone the launch of Bloody Ties until November 10th, to allow the team extra time to polish and squash bugs.
Are you dying to know more? Ask our dev team questions on Discord and they’ll answer on Friday, September 23 at 6:00 pm CEST.
discord.gg/dyinglight

 

Durante a Opening Night Live da Gamescom 2022, o primeiro trailer de história de Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties foi revelado em um novo vídeo.

Los fieros luchadores están invitados a un nuevo escenario, la gran apertura de The Carnage Hall. Antes de entrar en este nuevo lugar, invitamos a la comunidad a volver a visitar La Ciudad, y a descargar la nueva actualización de la comunidad, lanzada hoy en PC y que pronto llegará a consolas…

En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura de la historia, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar impresionante; The Carnage Hall. Este antiguo edificio de la ópera está repleto de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con los personajes y descubrimientos por descubrir.

Los jugadores que reserven tendrán acceso al Pack Aristócrata, ¡que incluye un arma y un atuendo exclusivos!

Antes de experimentar este nuevo y extravagante DLC, invitamos a la comunidad a volver a visitar el último bastión de la humanidad en Dying Light 2 Stay Human y a descargar la actualización de la comunidad, ya disponible. Este nuevo tipo de actualización se basa en los comentarios recibidos de la comunidad y contiene actualizaciones que mueren por tener.

DLC Dying Light 2 Stay Human: Bloody TiesPre-order Bloody Ties

Otras novedades