¡Súper-Crane salva la Navidad

Alegra a los niños de Harran recolectando tantos regalos como puedas y entregándoselos a los dependientes. Hallarás los regalos en los suministros aéreos, los alijos de Rais y las zonas de cuarentena, pero los huidizos también robaron algunos. Estos canallas echarán a correr apenas te vean.

Por otro lado, los pequeños trasgos zombi te atacarán al verte. Cierto, esas chaquetitas verdes son muy lindas, ¡pero pronto descubrirás que no son nada amigables! Encontrarás más en la Ciudad Vieja que en los Barrios Bajos, igual que con los huidizos, pero en vez de regalos te darán dulces de Navidad con efectos potenciadores de corta duración.

Puedes consumirlos inmediatamente o conservarlos para hacer el candeal de la abuela, que aumenta tu resistencia, armadura y velocidad. Para ello, completa tu misión personal para obtener los planos del candeal de la abuela, la bola de nieve (un arma arrojadiza que congela enemigos) y el atuendo de ayudante de Santa Claus.

Si la comunidad consigue suficientes regalos para cuando termine el evento el 5 de enero, todos recibirán un cupón para canjear por los planos del bastón de caramelo.

¡Diviértete salvando la Navidad en Harran!

Y si también quieres pasar la Navidad en Villedor, ¡puedes conseguir Dying Light 2 Stay Human con un 50 % de descuento por tiempo limitado!

Dying Light 2 Stay Human - Winter Sale

Otras novedades