Inicia el Summer of Horrors de Techland con una gran actualización

La actualización Good Night, Good Luck de Techland está lista para traer cambios considerables en la jugabilidad de Dying Light 2 Stay Human, con mejoras en los sistemas de parkour y una revisión de la experiencia nocturna.

En la oscuridad de la noche

El ciclo de día y noche siempre ha estado en el corazón de la franquicia Dying Light. Esta actualización tiene como objetivo enfatizar las diferencias en el gameplay al garantizar que la noche tenga una sensación más pesada, casi de terror. Para lograr esto, la visibilidad se reduce significativamente, lo que hace que el jugador dependa más de la linterna mejorada que proyecta sombras dinámicas. El diseño de audio también acentúa la atmósfera, con música en segundo plano con respecto a los efectos. Además, los infectados aparecen en más lugares, como los Volátiles que deambulan por los tejados, lo que hace que ningún lugar sea realmente seguro después de la puesta del sol.

Una experiencia de parkour mejorada y más desafiante

A veces, la única manera de sobrevivir es huir. No solo las secuencias de persecución ahora son de mayor inmersión, sino que también se han introducido mejoras en el parkour. Otras adiciones incluyen animaciones, mayor control en el aire y mantenimiento del impulso.

Si bien el parkour es lo más destacado de Dying Light 2 Stay Human, algunos jugadores experimentados querían que fuera más desafiante y Techland responde presentando un nuevo estilo de parkour, diseñado específicamente para satisfacer estos deseos. Ahora, los jugadores pueden seleccionar en el menú de Configuración si desean ejercer más control sobre su movimiento, para una experiencia intensa y realista, o activar el juego asistido.

https://www.youtube.com/watch?v=zYTWgA6az6Q

Aventuras por todo el mapa

El tercer pilar de la actualización son los Mapas de la comunidad. Techland está cooperando con mod.io para brindar a los jugadores la oportunidad de acceder desde el juego a mapas creados por modders, sin la necesidad de descargar aplicaciones o editores adicionales. Esto se traduce en una gran cantidad de nuevos niveles y contenido para jugar, lo que demuestra la creatividad desenfrenada de los fanáticos de Dying Light. Actualmente, esta función sólo es compatible con PC; sin embargo, llegará a consolas y Steam Deck a finales de este año.

Cabalga hacia el atardecer de Harran

Las otras notables adiciones incluyen gráficos mejorados en modo ultra para PC y una nueva opción de calibración de color llamada “”Harran Sunset””. Además, los jugadores ahora podrán lanzar armas y recuperarlas más tarde. El desarrollador también incluyó algunas modificaciones en la interfaz de usuario y agregó más opciones de transfiguración.”

Días de verano zombie
Good Night, Good Luck marca el comienzo de Summer of Horrors, una serie de eventos, crossovers y actualizaciones que abarcan toda la temporada hasta septiembre. Para celebrar este lanzamiento, Techland llama a todos los Nightrunners a que prueben sus habilidades contra los Volátiles en un evento Bloody Nights, que tendrá lugar del 29 de junio a las 8:00 AM Ciudad de México / 11:00 Buenos Aires al 13 de julio a la misma hora. Las recompensas por completar el desafío serán: tres boletos de misión regular de Huntress y tres de élite, planos de Crossbow y Bolts, así como el atuendo de The Prick.

Los fanáticos de los muertos vivientes estarán encantados descubriendo qué traerá Summer of Horrors. Se está gestando una colaboración entre Dying Light 2 Stay Human y The Walking Dead que seguramente despertará el interés de los conocedores del género zombie y que se adelantó durante el Summer Game Fest.

Haz lo necesario para sobrevivir a la noche y pasa por Pilgrim Outpost para obtener más información.

Summer of HorrorsEvento Noches sangrientas

Otras novedades