Ideas de la comunidad

Nuestro objetivo siempre es alcanzar las expectativas de la comunidad. Queremos que estéis en el centro de cada decisión y que nos ayudéis a definir el futuro de la franquicia Dying Light.

Es por eso que en junio lanzamos la beta de la sección “Ideas de la comunidad” en el Puesto de Peregrinos. Desde entonces, recibimos miles de sugerencias sobre nuevas funciones, mecánicas, armas y otras cosas que querríais ver en Dying Light 2 Stay Human.

Hoy revelaremos la primera ronda de sugerencias que la comunidad podrá votar. ¡Pero este es solo el comienzo! Actualizaremos el catálogo regularmente para agregar nuevas entradas. La votación está abierta a todos aquellos que tengan una cuenta del Puesto de Peregrinos. Enviaremos las diez ideas más votadas al final de cada mes a nuestros desarrolladores para que las evalúen. ¡Tenemos muchas ganas de implementar vuestras sugerencias!

Enviad y votad vuestras ideas favoritas en el siguiente enlace: pilgrimoutpost.com/goodies/community-ideas.

No os olvidéis de explorar también los mapas de la comunidad. Cada miércoles, destacaremos un mapa personalizado creado por la comunidad. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestros increíbles arquitectos. Así que, si queréis jugar un mapa de la comunidad, pero no sabéis cuál, comprobad nuestras recomendaciones en el Puesto de Peregrinos.

Al ver la actividad y el compromiso de la comunidad, decidimos crear una nueva sección en nuestro sitio dedicada exclusivamente a vosotros, llamada “Comunidad”. Aquí encontraréis los dos pilares que ya mencionamos: las ideas de la comunidad y los mapas de la comunidad. Nuestro equipo continuará expandiendo esta sección en el futuro. ¡Vuestra pasión es muy importante para nosotros!

Si tenéis otras ideas que compartir, ya sabéis adónde ir. El Puesto de Peregrinos siempre tiene las puertas abiertas.

MÁS INFORMACIÓN

Otras novedades