El invierno llega a Dying Light 2 Stay Human

Es una temporada de alegría y la caza festiva comienza el 22 de diciembre hasta el 5 de enero

Los repugnantes bribones han robado todos los caramelos de The City y su apariencia ha mutado como resultado de su cruel comportamiento en éste, el más reciente evento de Dying Light 2 Stay Human. No dejes que se los queden, ¡completa actividades especiales diarias y semanales para devolver la esperanza a las fiestas!

Encuentros escalofriantes
Los infectados se han convertido en Naughty Bolters, Naughty Helpers y Uncle Snows. Depende de ti expulsar a los infernales enemigos que están arruinando toda la diversión.

Baka the Unfortunate regresa
Obligado por el espíritu de la Navidad, nuestro goloso residente está de vuelta. Visita a Baka en el Bazar para ver qué sorpresas navideñas te esperan ahora.

Consigue gratis el Bundle Cascanueces
Consigue gorros alegres, máscaras de temáticas festivas, armas decoradas con motivos navideños y otros regalos —colecciona los objetos más codiciados de la temporada.

Lo más importante: desbloquea gratis el nuevo Bundle Cascanueces participando en el evento Winter Tales.
– Skin de Cascanueces – Tienes que alcanzar el nivel 5 de mercader y llevarle algunos regalos a Baka.
– Sigue tu alegre camino – Recoge 20 regalos robados para desbloquear como recompensa el Paraglider Cascanueces.
– No afrontes en solitario todo el alboroto – Únete a otros Peregrinos en la celebración con la Bauble Mace, tras reunir colectivamente 6,000,000 de regalos.

Estas recompensas aparecerán en tu stash una vez que alcances cada objetivo. Entra aquí e inicia sesión con tu cuenta para reclamarlas. Este bundle es por tiempo limitado. Si llegas tarde a la fiesta de invierno, puedes comprar más adelante el conjunto Cascanueces en las tiendas digitales.

Winter Tales Event

Otras novedades