Cosplay de Skullface y Astrid

Dying Light 2 Stay Human es un juego posapocalíptico lleno de personajes icónicos y muy pintorescos.
Es el hogar de un variado elenco de infectados, médicos locos, sobrevivientes escurridizos, pacificadores autoritarios, renegados destructores y peregrinos errantes pero valientes. Y tras el lanzamiento del DLC de historia, Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties, se dieron a conocer más personajes en un nuevo lugar.
Carnage Hall es un epicentro de esplendor, fama y fortuna, pero también de muerte, barbarie y violencia. Es el lugar al que acuden los mejores luchadores en busca de gloria. Esta guía tiene como objetivo mostrar lo que se necesita para convertirse en los dos favoritos de los fans de esta arena infernal.

SKULLFACE

Skullface es el campeón invicto con un don para la crueldad y la venganza. También es conocido por ser el antagonista principal del primer DLC de historia. Lo que hace que su aspecto sea tan único es que combina el estilo clásico del luchador con el de los gladiadores de la Antigua Roma.

 

Primero, en (1) la cabeza, el personaje lleva una icónica calavera de volátil a modo de máscara. Está fusionada con lo que parece ser una corona de chapa oxidada en la parte superior y correas de cuero en la parte trasera. Bajo la máscara, Skullface lleva un pañuelo azul grisáceo en la cabeza.

 

En (2) el torso, luce un protector pectoral dorado con pinchos, una camiseta roja, el cinturón de campeón de Carnage Hall y una tela roja que le cuelga con borlas.

 

En cuanto a los (3) brazos, tiene cadenas de oro, guantes de cuero sin dedos, guantes negros, vendas negras y el brazal de la masacre en la mano izquierda.

 

Para las (4) piernas, es mucho más simple: solo necesitas unos pantalones de cuero acolchados y unas botas a media pantorrilla con cordones.

 

ASTRID

No menosprecies a la jefa de Carnage Hall. Ella dirige el lugar, por lo que interponerse en su camino es muy imprudente. Recuerda, muéstrate confiado y tranquilo cuando le rindas tributo.

 

(1) La cabeza tiene elementos sencillos, aunque complicados. Tiene un peinado afro con trenzas apretadas en el lado izquierdo de la cabeza. En el pendiente derecho lleva un rectángulo dorado, mientras que en el izquierdo tiene una llave rota.

 

(2) El torso es donde las cosas se complican un poco más. Tenemos la chaqueta de cuero con estampado de leopardo, el cinturón y la camiseta de tirantes negra. Pero el conjunto no estaría completo sin los accesorios especiales que le dan ese espíritu rebelde tan particular, como la corbata blanca suelta, las tachuelas plateadas, los alfileres de gancho, los piercings, los pinches de metal y la cadena.

 

En cuanto a (3) las piernas, Astrid lleva unos desgastados pantalones de cuero con cordones, botas de cuero negro con cordones rojos y una correa de zapato con hebilla en el pie derecho. Por último, (4) los brazos. El brazo derecho tiene un brazalete con hebillas, mientras que la mano izquierda tiene un guante deportivo sin dedos y una manga que sale de la chaqueta de cuero antes mencionada (2).

Y así de fácil y sencillo, te dejamos con esta guía de los dos personajes más populares de Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties. Aprovecha esta información y comparte tu cosplay con el mundo. ¡Asegúrate de etiquetarnos en Instagram usando @dyinglightgame o en nuestras otras redes sociales!

Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties DLC

Otras novedades