Cazando al Sargento Ryan

Shen Xiu se ganó una gran reputación en la ciudad. Sus servicios son muy requeridos y le encomendaron hallar a otro infectado letal: un demoledor mutado. Se rumorea que se trata de un antiguo pacificador, el sargento Ryan, que ahora se dedica a causar estragos por la noche.
No sabemos qué de cierto hay en esta historia, pero lo que es seguro es que este demoledor es mucho más fuerte que el resto. Ya acabó con varios escuadrones de pacificadores que intentaron ponerle fin a su reino del terror. Shen Xiu sabe que esta no será una tarea fácil, por lo que decide acudir a Aiden.

Características:
Los enemigos son más fuertes: durante las misiones del capítulo 2, algunos de los infectados y bandidos en el metro abandonado serán infectados pacificadores con armadura.
Nuevos infectados mutados: en vez de luchar contra la bruja, ahora tendrás que enfrentarte al Sgto. Ryan, una nueva variante de demoledor muy peligrosa. Más grande, fuerte y resistente.

Además, participa en el evento para conseguir recompensas imperdibles:
Objetivo de participación: Mata al Sgto. Ryan una vez.
Recompensa: ficha de la cazadora.

Objetivo personal: Mata al Sgto. Ryan 3 veces.
Recompensa: viga de acero.

Objetivo global de TGG: mata al Sgto. Ryan 500 000 veces.
Recompensa: amuleto de aguacate y 3 fichas de la cazadora.

Por cada 50 000 muertes adicionales al objetivo global, obtendrás una ficha de la cazadora al final del evento (hasta un máximo de 3 fichas).
**Encontrarás las recompensas de participación y las personales en tu alijo cuando se logre el objetivo. Tras completar el objetivo global, entra en TechlandGG e inicia sesión con tu cuenta para reclamar la recompensa.

Cazando al Sargento Ryan

Otras novedades