Anuncio sobre el lanzamiento del DLC2 de Dying Light 2 Stay Human

Lamentamos anunciar nuestra decisión de posponer el lanzamiento del segundo DLC de Dying Light 2 Stay Human hasta el año que viene. La decisión de dedicar más tiempo al desarrollo tiene que ver con nuestro compromiso de ofrecer la mejor expansión de historia posible, con un nuevo mapa y sistemas.

Como probablemente puedas deducir por las actualizaciones que estamos llevando a cabo constantemente, seguimos trabajando para potenciar y mejorar Dying Light 2. Nuestro principal objetivo es garantizar que el juego cumpla y supere las expectativas, las vuestras y las nuestras. Solo tenemos que añadir algunas cosas más al juego para conseguirlo antes de lanzar el DLC2.

Estad atentos para recibir más información en los próximos meses, empezando por nuestro livestream del 29 de junio, en el que arrojaremos más luz sobre los próximos eventos y actualizaciones que cambiarán el juego.

Para preguntas más inmediatas, uníos a nuestra comunidad de Discord para un AMA con Tymon Smektała, (director de la franquicia). Podéis escribir vuestras dudas en el canal: #DLC2-questions hasta el miércoles 14 de junio.

También nos gustaría expresar nuestra gratitud hacia la increíble comunidad que tenemos: sin vosotros y vuestros comentarios, nuestro juego no seguiría evolucionando y mejorando constantemente con cada actualización. Gracias a todos.

Otras novedades