Actualización 1.6.0

En esta oportunidad, tendrás que enfocarte en rastrear y cazar a tu presa. ¿Serás capaz de ayudar a la cazadora a acabar de una vez por todas con el inconcebible horror que representan la bruja y su legión de portadores? La bruja es una criatura muy peligrosa y el mayor desafío para cualquier cazador. Sin embargo, conseguir las nuevas e increíbles armas a distancia hará que valga la pena.

PC | Xbox One & Xbox Series X|S | PS4™ & PS5™
Características:
● Nueva agente del capítulo: es hora de conocer a Shen Xiu, alias “la cazadora“, la nueva agente de este capítulo y una rastreadora de gran talento. ¿Alguna vez te has encontrado con varios depósitos de arcos en tu viaje? Solían pertenecerle, ya que es una especialista en armas a distancia. Además, representa a los cazadores, una misteriosa facción de talentosos expertos de la caza, contratados para rastrear y eliminar a los infectados más peligrosos. La persecución de su nueva presa la llevó hasta la ciudad.
● Nuevos enemigos: en esta ocasión, enfréntate a nuevos peligros como la bruja (una terrorífica variante de la poseída) y a los portadores (oponentes humanos infectados por la bruja). Pero ten cuidado: es una enemiga muy rápida y ágil que es casi imposible de golpear en el cuerpo a cuerpo, y que puede sorprenderte fácilmente con la guardia baja. La bruja puede incluso resistir la luz del día y la ultravioleta, ¡así que debes reconsiderar tus tácticas! No solo eso, sino que sus portadores apenas pueden distinguirse de la gente normal, y lo único que te puede ayudar a detectarlos es tu sentido de supervivencia. Al morir, liberan una niebla tóxica que convierte instantáneamente a los enemigos humanos que los rodean en infectados.
● Nuevas armas: desbloquea poderosos artefactos como la ballesta de cazador o el arco pesado, que serán nuevas e impresionante adiciones a tu arsenal de armas a distancia. Sin embargo, los aficionados a las armas cuerpo a cuerpo también se lo pasarán en grande con armas tan letales como la “Exterminadora“.
● Nuevos contratos: enfréntate a la inédita tanda de contratos centrados en derrotar a tus enemigos con trampas, armas a distancia o sin que te golpeen.
● Vuelve a disfrutar del capítulo 1: el contenido del primer capítulo seguirá estando disponible. Además, Harper (el agente del capítulo anterior) ofrecerá nuevas armas, diseños, paquetes y contratos.

“Queríamos brindar a los jugadores un desafío sin precedentes. La bruja está destinada a ser una enemiga extraordinaria, lo suficientemente poderosa como para cambiar las reglas del juego, y hacer que el día en la ciudad sea tan peligroso y tenso como la noche. Comenzó la cacería, así que tendrás que estar constantemente atento si no quieres acabar siendo la presa“. (Paweł Płaza, propietario de producto de Techland)

Cambios en la jugabilidad
Luego de la actualización 1.5.0, que llamamos “actualización de la comunidad“, decidimos pulir errores y problemas para que el juego sea más agradable. Nos centramos en los problemas de rendimiento y los fallos que se produjeron tras la reciente actualización.

A continuación se detallan los cambios:
● Arreglos y mejoras
○ Se solucionó un error que impedía terminar el juego.
○ Existe la posibilidad de que el jugador recupere las flechas y virotes normales después de dispararlos al enemigo.
○ Se corrigió un error que impedía que los vendedores funcionaran correctamente después de las sesiones cooperativas.
○ El atuendo del jugador ya no se restablece después de cambiar el equipo.
○ Se solucionó un error que provocaba que algunos consumibles desaparecieran del inventario, por lo que se bloqueaba la posibilidad de avanzar en la historia.
○ Se corrigieron las reapariciones de ubicación durante “Un lugar al que llamar hogar“, que evitaba avanzar en la historia.
○ Se solucionó un error que afectaba la posibilidad de dormir o hacer un viaje rápido después de visitar la segunda región del juego.
○ Se corrigió un error con la incorporación de inhibidores adicionales para algunos casos tras una actualización reciente.
○ Se resolvió un error en el que Aiden tenía la clave del SAI desde el inicio del juego, ahora Dylan te la entrega (antes de su miserable final).
○ Se corrigió una incidencia durante la misión “Todos a bordo“ que impedía avanzar en la historia.
● Cambios en el modo cooperativo
○ Se corrigió la colisión de caminos que impedía avanzar en la historia, si tu amigo bloqueaba un camino.
● Cambios en la interfaz
○ Mejoras visuales y de rendimiento en el sistema de partículas.
○ Se mejoró el rendimiento del diario, lo que redujo el tiempo de carga de los detalles de las misiones.
○ Se mejoró la calidad de la textura del fondo en el menú del vendedor y del maestro artesano.
○ Se corrigió la apariencia de algunas mallas.
○ Se solucionó el error en el equipo que se mostraba después de reequipar ciertos artículos algunas veces.
○ Se arreglaron los efectos visuales de los barriles y las bombas molotov, lo que mejoró el aspecto visual.
○ Se modificó la descripción del «salto de aterrizaje» para aclarar la confusión.
● Cambios técnicos
○ Se redujo el número de fallos en PlayStation 5.
○ Se arregló la pantalla negra después de la introducción del juego con la tecnología VRR de PlayStation 5.
○ Se arreglaron las texturas defectuosas en PlayStation 5.
○ El logro «Servicios municipales» se puede obtener de la forma habitual.
○ Se corrigió un fallo que se producía al entrar en la pestaña del jugador en el menú.
○ Se corrigieron algunos problemas que causaban la caída debajo del mapa.

… y otras 295 correcciones menores. ¡Gracias por el apoyo constante y los comentarios que envían día a día!

Otras novedades