Comprar

¡Únete al espectáculo más letal de esta temporada!

¡Pronto llegará a la ciudad el primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties!

"te mantendrá al borde del asiento en todo momento"

Atomix

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS:

Rebaja Del Black Friday

Tu viaje comienza aquí y ahora

Acompáñanos durante los próximos 5 años con múltiples DLC, expansiones, nuevos retos, historias, eventos y mucho más. Para la comunidad que exige, por los desarrolladores que cumplen. ¡Apenas estamos empezando!

El mundo colapsó

Desde que apareció el virus de Harran hace 20 años, la humanidad tuvo que buscar refugio en los últimos asentamientos que quedaban en pie. Como peregrino errante sin ética ni reglas, estás en busca de tu hermana perdida. Viaja a uno de los últimos bastiones de la humanidad, la ciudad de Villedor. Entra en sus refugios, conoce a sus habitantes, devuelve la esperanza a su gente y desenreda los hilos del pasado que podrían volver a perseguirte.

Solo los más fuertes lograrán sobrevivir

No basta con conocer técnicas de combate y parkour para sobrevivir en Villedor. Tienes que ser infalible, implacable y, lo más importante, debes ir siempre un paso por delante de tus enemigos. Utiliza más de 200 armas, más de 20 modificadores de armas y docenas de habilidades potentes para dominar a tus enemigos. No tengas piedad, pues nadie la tendrá contigo.

Multimedia

El comienzo de todo

Dying Light 2 Stay Human continúa el trabajo que comenzó con el primer Dying Light, un juego que superó con creces nuestras expectativas. Marcó un cambio de paradigma para el estudio mientras trabajábamos en su desarrollo. Estamos orgullosos de lo que logramos a lo largo de 7 largos años. Es un verdadero testimonio del gran esfuerzo que invertimos en el juego. A la comunidad le encantó y tenemos la intención de continuar ese legado con esta secuela. Si quieres saber más sobre la historia del primer Dying Light...

Descubre más